domingo, 13 de abril de 2008

Huellas en la arena


Cuando tus huellas

queden tenues en la arena,

será que el agua

repasó su débil surco,

que el tiempo estuvo

sosegando tus pisadas.


La brisa inmune

arrasando leves dunas.

Hoy que la tarde languidece

allí en la playa,

solo me llega el aroma

que derramas.


Improntu para Sahel (lo prometido es deuda) desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia 13 de Abril de 2008.


Escrito por mi gran amigo: Azpeitia, Gracias por tan bonito y sorpresivo detalle...
Un beso enorme.

8 comentarios:

El Rojo dijo...

Hola linda, lo que escribiste me vino como anillo al dedo. hace frio y esta nublado. esta medio oscurito. sinceramente me hiso sentir un poco mejor!

segui asi. saludos

Azpeitia poeta y escritor dijo...

un beso de azpeitia

Sahel dijo...

Николай Ростов: No se a cual escrito te refieres, si es al de huellas en la arena, el credito es para Azpeitia que me ha hecho un hermoso regalo escribiendo estas letras para mi. Gracias por tu comentario
unm beso

Azpeitia: Recibo tu beso y te dejo otro con el mismo afecto,...

Anónimo dijo...

Què bonito regalo!!! Ya te "habìa contestado" sabes??? Y justo asì habia empezado, pero sucediò que la pàgina no me dejò subir mi respuesta y olvidè volverlo a intentar despuès... Supongo que mi mente registro la respuesta, jajaja...

Mira, te agradezco el detalle, preferirìa que el enlace lo pusieras al blog de spaces, pues es el que actualizo con màs frecuencia. Y desde aquella vez de la "respuesta" quedè en corresponder reactivando el enlace de tu blog en el mìo (que habìa quitado cuando diste de baja tu blog) y no lo he hecho todavìa, jajaja... ahora lo hago... si me da chanza spaces... ha estado medio "tirado" estas dos ùltimas semanas...

Anónimo dijo...

Ah! Creo que aquella respuesta contenìa el misterio de espacio de w...

En realidad, es espacio dew... dew es Rocìo en inglès...

Sahel dijo...

Chio! Si, un hermoso regalo, y bueno pondre el enlace, y gracias por intentar poner el mio jeje, y si, eso de el misterio de W q ahora se es DEW quedo resuelto.
Un beso

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Gracias por tus palabras para Mariel, como sabes yo vivo en españa y no la conozco, pero me he solidarizado con sus padres...un beso de azpeitia

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Esta poesía que te dediqué en un improntu (como yo escribo siempre)está a la altura de la belleza de tu alma dulce y sensible....azpeitia