domingo, 18 de enero de 2009

Cosecha '86

Siii!!! Lo hice! Ya son 23 añitos y como dice mi amiga: “a ponernos cremas anti arrugas manis porque se nos van los mejores tiempos y se nos acumulan los años” jajaja, pero bueno yo soy como los buenos vinos…. Así que no me preocupo ni me ocupo tanto jeje. Este fue un año padre, claro con sus altas y bajas como todo, mi vida ha dado giros que si bien no esperaba, tampoco me imagine fueran tan… no sé ni cómo llamarlos, ha sido difícil, primero asimilarlos… y después aceptarlos, pero ahí voy, Martita muchas gracias amiga por tu tiempo, tu apoyo y tus palabras, no cabe duda que la palabra adecuada dicha en el momento preciso cambia todo el panorama, mi cumple sin ti no hubiera sido el mismo…. Ebria!! Jajajaja, te quiero mucho. Son muchos nombres, muchas personas muchos amigos que si los pusiera mmmm no termino hoy…. Mis hermanos que aunque muchas veces nos agarramos de la greña son buenos compañeros de parranda, Angélica que a la distancia siempre está conmigo…Cesar que me jala las orejas y me abre los ojos jeje aunque a veces me resisto jaja., Celene que por caprichos de la vida se ha unido tanto a nosotros! Y que bueno que así sea…Pablo, el cuñado que todo México quiere tener pero yo se los gané ( o mejor dicho mi hermana ja)…y bien llegamos a los grandes ausentes: Albania, Blondie, Miya, Yassit (ya se te hizo costumbre jaja) Guerex, Eder, Vicho… como se noto su ausencia!!! L .y ya, dejare eso o me pondré sentimental, tienes razón Alex soy bien chilletas lo acepto jajaja. Todavía tengo el sabor de la horrorosa cucaracha que me hicieron tomar, que bueno, eso de las “cucas” se ha vuelto tradición en el circulo, si cumples años es de ley que te tienes que tomar una, pero esta sabia feo, estaba tan fuerte, tan pesada!! Que yo no sé cómo me la tome, fue algo así como guacala guacala…. Que rico! jajaja y me dejo así exactamente: como vil cuca fumigada jajaja. No soy muy religiosa, y tengo mis dudas acerca del funcionamiento de la vida respecto a eso… pero hoy agradezco Dios por regalarme un año más, por todo lo bueno que tengo, y todo lo aparentemente malo (de lo malo lo mejor je), y segura estoy que algo bueno me espera (más le vale jajajaja) porque por lo que he pasado, estoy pasando y muy probable pasare no es para menos…. Y si, efectivamente ya son 23 añitos, pero bien vividos, como debe ser….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Helena! pues feliz cumple!!! Sigu disfrutando los veintes son especiales... te lo digo yo que me estoy echando el último suspiro de ellos... yo cumplo 30 en unos 45 días!!! OMG!!! A mí si me empiezan a preocupar las cremas antiarrugas, jajaja...

Oscar. dijo...

Efectivamente no importa cuantos cumplamos, siempre y cuando los vivamos con intensidad. Muchas felicidades hermosa, a mi me medio consta que te la pasaste muy bien y esas cucas se ve que estas mortales.

Anónimo dijo...

Hola otra vez... gracias por las porras!! Bueno, te invito a que hagas este meme: http://espaciodew.spaces.live.com/blog/cns!BF4EB71BD46D4B55!1519.entry