viernes, 14 de marzo de 2008

Envidia, egoísmo …que mas puedo agregar



…- Déjenlos, el éxito de ustedes solo hará evidente la mediocridad de ellos - Nos los dijo una profesora cuando de alguna manera terminamos dándole las quejas de la actitud del grupo para con nosotras; y vaya lo que hemos tenido que aguantar!!!

“Ya ves, te dije que son unas barberas” No se que le molesta mas si el hecho de que ella es la “jefa de grupo” y no la toman en cuenta o que nosotras sin proponérnoslo tengamos buena relación con la mayoría de los profesores y profesoras; lo gracioso de todo es que a pesar de sus esfuerzos (no nada mas de la “jefa” porque ahí también entran varios del grupo) por hacernos quedar mal, o porque salgamos mal en las materias o simplemente en su vano intento de opacarnos y menospreciarnos, casi siempre las cosas se vuelven a nuestro favor.

Como sea, es lamentable que las personas se comporten de esa manera, por qué no tratan de mejorar su vida en lugar de estar ideando la forma de afectar la de alguien mas, en fin según sus actos les irá en la vida… y como dicen por ahí, (y no es que yo sea soberbia, egocéntrica o cualquier otro adjetivo que se pueda agregar) porque tratar de adaptarse si se ha nacido para sobresalir…

Envidia, egoísmo…que vida tan deprimente…ni hablar esa es su elección.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oh! jajaja no, no es por tí... son 4 invitaciones recientes de "amistad" que he tenido... 2 no tienen nada en su space... los otros 2 lo tienen restringido... y se me hace raro... jajaja no sé por qué, pero además, a todos les digo que sí, así que ahí los tengo, jajaja...

Sí me asomé a tu space y ví tus fotos! muy padres!!!

Oscar. dijo...

Yo tengo envidia de que ahora estés dormida y yo aquí sin sueño jajaja, no ya en serio que mal que haya gente que no sepa canalizar su envidia para hacerla algo positivo, eh ahí que yo creo en el Karma como movimiento de todo, pero espero tu grupo de amigas y tu sigan con el mismo éxito.

Jesús Mtz dijo...

orale q buen pozt,
y pues decirte q a veces pasan cosas q nos hacen madurar mas rapido aunq no queramos, pero asi es la vida, y tenemos q ir por el cause, aunq yo me he salido una q otra vez siempre me regreso por mi hijita .
Un beso y un saludo.

Sahel dijo...

Rocio: Es que senti ese comentario como adecuado para mi, pero es bueno saber que estaba equivocada, gracias. un beso
Oskar... que horas de estar despierto!!! pues si como tu dices que mal que haya personas asi, pero ni hablar,. no podemos cambiar su forma de pensar pero si la actitud que tomamos ante eso, gracias y ya no te desveles tanto jajaja, un beso.
Asi es Jesus hay cosas que nos hacen madurar, y empiezo a creer que son las mas dolorosas las mas significativas, dicen que caerse esta permitido pero que levantarse s obligatorio...un beso.

Homeronica dijo...

Tienes linda sonrisa. Cuando se es inteligente y buen alumno, tienes que cuidarte de no ser jactancioso ni soberbio. Tener como paradigma que potencialmente hablando "todos necesitamos de todos y en realidad nadie nos hace falta" Guardar el equilibrio entre lo social, necesario e imperioso. Y tu individualidad, esencial, sui géneris como tu mismo. Un beso amiga. H.

Sahel dijo...

Gracias Homero, que agradable es tener noticias tuyas, y si, a veces desprendemos un poco los pies del suelo, pero afortunadamente los amigos o la vida nos dan un golpe de realidad que nos regresa los pies a donde deben estar, equilibrio: solo debemos mantenerlo, tendre siempre presentes tus palabras, saludos.
Un beso