viernes, 21 de marzo de 2008

Tarea

Bueno, esta es una tarea encomendada por mi amiga Carlita, se trata de describir lo que ocupa un espacio en mi bolso, se supone que debo agregar una imagen pero he tenido problemas para eso así que solo lo enunciare, bien aquí vamos: Pañuelos desechables: Siempre sacan de apuros, para quitar una mancha, quitar el polvo del asiento, para una lagrima que se escapa inesperadamente… Brillo labial: Imprescindible para evitar unos labios resecos, que a mi gusto resultan poco atractivos… Polvo facial: para eliminar el brillo excesivo en la cara… Lápiz labial: para dar un poco de color a los labios… Cepillo y espejo: Nunca están de más… Pastillas para el dolor de cabeza, gotas para la presión y alguna que otra medicina: Uno nunca sabe cuando se le va a ofrecer… Gel antibacterial: no siempre puedes comer en casa y lavarte las manos antes… Llaves: si las olvido no podre entrar a casa… Dulces: siempre debo traer algo que mitigue el hambre, o el antojo… Cartera: no puede faltar Perfume: el aroma, debemos cuidarlo… Algún Libro o revista: Para leer un poco…. Teléfonos celulares: para estar comunicados, para ser localizable Pluma: a veces hay que tomar notas... Notas, tickets: no siempre los desecho pronto… Mmm creo que ahora es todo lo que me acompaña, mis amigos dicen que solo me falta el ratón de mascota jajaja como sea, bien dicen que en la bolsa de una mujer puedes encontrar de todo… tarea cumplida Carla, un beso. Bien, ahora dejo esta tarea a tres personitas... Rocio http://espaciodew.spaces.live.com/ Ale http://obertura.wordpress,com Eledi http://regresando21.spaces.live.com

3 comentarios:

carla Tv. dijo...

gracias presiosa , jejejej , a mi me pusieron a describir y ufff ya sabes en mi cartera es una caja de pandora ......bueno nena tienes que molestar a 3 mas jejejje , es como una cadena , busca 3 chicas y le das la tarea y asi ellas tambien deben buscar ect. besitos bye.

MSN-MX dijo...

Por mas que leo , descubro que cargas con uan bolsa ligera, creo que aun te faltan mas aditamentos, y lo digo por que tengo en casa a 3 hermanas y yo una ves de metiche en sus bolsos descubri mas cosas de lo que puedo escribir en este momento pero la finalidad de la tarea es ¿para descubrir que viajamos con mucho peso a lo largo de la vida ó que somos recolectores por naturaleza divina?
Interesante la tarea pero me falta informasion

Sahel dijo...

Carlita: Prueba superada!!! ya esta hecho.

Nestor:Sera que mi bolsa no es muy grande y debo ser muy selectiva en lo que introduzco en ella? pues sinceramente no se bien la finalidad, pero creo que tienes razon en las dos opciones que das, saludos
besos